• La comunicación estratégica interna y su influencia en la productividad corporativa en el siglo XXI 

      Bello Martínez, Laura Nathaly; Bello Martínez, Luz Dayana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar de qué manera la comunicación estratégica promueve la productividad corporativa en el siglo XXI. Por este motivo, se realiza una revisión bibliográfica de los ...
    • Comunicación organizacional 

      Ladino Marin, Paola Consuelo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Los procesos de comunicación en las organizaciones son parte fundamental del éxito empresarial y de sus métodos de desarrollo e integración. Desde distintas direcciones corporativas se ha reconocido que no solo basta la ...
    • Cultura organizacional y su impacto en el desempeño laboral 

      Rodríguez Hernández, Freyder; Marín Mejía, Angie Natalia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023)
      La cultura organizacional son las características implícitas en el actuar de cada organización, permite identificar a una empresa de otra puesto que cada compañía cuenta con un sello diferenciador que se establece como ...
    • Fortalecimiento de las Líneas de defensa en el sistema de control interno de una Empresa Social del Estado 

      Garzón Sánchez, Oscar Orlando; Estrada Gómez, Boris Harvey; Castro Rey, Sergio Antonio (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-10-26)
      El presente trabajo busca fortalecer la línea estratégica y líneas de defensa, para integrar a toda la empresa al sistema de control interno, asignándole roles y responsabilidades, tanto a servidores públicos como a ...
    • MACRO GYM, plan de auditoría, planeación e Intervención: estrategia de comunicación con fines de Crecimiento y expansión 

      Mora Vallejo, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaPereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-15)
      Según estudios realizados por expertos en branding y comunicación de Landor manifiestan que el 45% de la imagen de una empresa se puede atribuir a lo que dice y como lo dice. dando a entender la importancia de las ...
    • Plan de marketing - Hospedaje al Casona 

      Pedraza Pedraza, Lorena Jazmín (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar una alternativa para la planeación y posteriormente ejecución de un plan de comunicación, respondiendo a la necesidad de la empresa Hospedaje la Casona Este primer ...
    • Redes de conocimiento : una mirada empresarial a las organizaciones del siglo XXI a partir de los diálogos de saberes y la cocreación 

      Páez, Yudy; Ardila, Camilo; López León, Juan Camilo; Restrepo Pérez, Juan Camilo; Forero García, Yuli Carolina; Piñeros Duarte, Ángela Tatiana; Parada Valle, Diana Patricia; Pinzón Castañeda, Hilda; Aya Huertas, Edgar Juliam; Cruz Avendaño, Wilmar Adrián; Moreno Gutiérrez, Ivan Leonardo; Suárez Martínez, Luis Sebastián; Castiblanco, Fabián; Alvarez Ovalle, Diana Maritza; Peláez Beltrán , Carolina; Nova Rodríguez , Vladimir ; Roldán Silva, Harley (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2020-11)
      El libro Redes de conocimiento. Una mirada empresarial a las organizaciones del siglo XXI a partir de los diálogos de saberes y la cocreación es el resultado del proyecto de investigación Diálogo de saberes especializaciones ...